Funko POP! The last of us

Todos los Funko POP! de The last of us


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de The last of us con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de The last of us



The Last of Us es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado inicialmente en 2013 para la consola PlayStation 3 y más tarde remasterizado para PlayStation 4. El juego se ambienta en un mundo postapocalíptico donde la civilización ha colapsado debido a una infección que convierte a las personas en criaturas hostiles similares a zombis.

La trama sigue a Joel, un hombre endurecido por la tragedia, y a Ellie, una adolescente inmune a la infección, mientras intentan atravesar los Estados Unidos en busca de un grupo de rebeldes conocidos como los Fireflies. A lo largo de su viaje, enfrentan peligros tanto de las criaturas infectadas como de otros supervivientes desesperados.

El juego destaca por su narrativa intensa y emocional, personajes bien desarrollados y mecánicas de juego que combinan acción, sigilo y resolución de rompecabezas. La relación entre Joel y Ellie es el núcleo emocional del juego, explorando temas de pérdida, supervivencia y la complejidad de las relaciones humanas en un mundo devastado. "The Last of Us" ha sido elogiado tanto por su historia como por su jugabilidad, y se ha convertido en uno de los títulos más influyentes en la industria de los videojuegos.

La colección de figuras POP! de The last of us está formada por Ellie o Joel, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de de esta colección directamente a Amazon o Ebay. Puedes enviar sugerencias o alertar de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!