Funko POP! Lilo & Stitch

Todos los Funko POP! de Lilo & Stitch


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Lilo & Stitch con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Lilo & Stitch


Rides


Movie Posters


Packs



Lilo & Stitch es una película de animación de Walt Disney lanzada en 2002. La historia sigue a Lilo, una niña hawaiana única y algo excéntrica, que vive con su hermana mayor Nani después de la muerte de sus padres. Lilo tiene dificultades para encajar con los demás niños y decide adoptar a un perro para tener un amigo.

Sin embargo, en lugar de un perro, termina adoptando a Stitch, una criatura alienígena genéticamente modificada diseñada para causar caos y destrucción. Stitch, originalmente llamado Experimento 626, es fugitivo de su lugar de origen y se estrella en la Tierra. A pesar de sus tendencias destructivas, Lilo ve en Stitch la posibilidad de tener un amigo y lo acoge en su familia.

La película explora temas de familia, amistad y aceptación. Mientras Lilo intenta socializar y ser aceptada, Stitch aprende a controlar sus instintos destructivos y desarrolla un vínculo especial con Lilo y Nani. A medida que enfrentan desafíos, la familia Ohana (que significa familia en hawaiano) se convierte en el núcleo emocional de la historia.

La colección de figuras POP! de Lilo & Stitch está formada por Lilo, Nana o Stitch, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. También puedes ponerte en contacto para cualquier incidencia a través del siguiente enlace: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!