Funko POP! 101 Dálmatas

Todos los Funko POP! de 101 Dálmatas


Galería de imágenes


Lista completa


Una pareja con dos dálmatas se enamoran, haciéndolo también sus perros. Los dálmatas tendrán descendencia y la malvada Cruella se mostrará muy interesada en ellos. Cruella ordenará a sus secuaces el secuestro de los pequeños. Tras finalmente rescatarlos, los dueños de los dálmatas adoptarán también al resto de cachorros dálmatas secuestrados, su familia aumentará hasta un total de 101 dálmatas.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de la película de 101 Dálmatas y la live action de Cruella con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de Cruella


Lista completa de todos los Funko POP! de 101 Dálmatas

Película animada (101 Dálmatas)


Rides


Train


Packs


Película de acción real (Cruella)



La colección de figuras POP! de 101 Dálmatas (One Hundred and One Dalmatians, La Noche de las Narices Frías) está formada por las figuras POP! de Cruella de la película animada, incluyendo una de diamante, otra Rides y una de pack con Úrsula de La Sirenita; por un pack con Perdita y Pongo; y figuras de Cruella de la película de acción real, protagonizada por Emma Stone. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras o si alguno de los enlaces ya no funciona puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!