Funko POP! Pretty Woman

Todos los Funko POP! de Pretty Woman


Galería de imágenes


Lista completa


¿Quién no ha visto la mítica película de Pretty Woman? Si quieres recordarla para siempre compra ya los fabulosos Funko POP! Pretty Woman. Esta película, estrenada en 1990, fue todo un éxito que puso en boca de todos a la gran Julia Roberts, protagonista del film. El protagonista masculino fue Richard Gere, con quien volvería a coincidir en Novia a la fuga. Por esta película Julia Roberts fue nominada al Oscar, premio que ganaría posteriormente con la película Erin Brockovich.

Pretty Woman (Mujer bonita) es una película romántica estrenada en 1990 y dirigida por Garry Marshall. La historia sigue a Vivian Ward, una joven trabajadora de la calle de Los Ángeles, que es contratada por Edward Lewis, un exitoso empresario, para ser su acompañante durante una semana de trabajo en Beverly Hills. A pesar de venir de mundos muy diferentes, Vivian y Edward comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro y viven una semana de aventuras y romance inolvidable. La película es conocida por su química entre sus protagonistas, Julia Roberts y Richard Gere, así como por su banda sonora memorable y su dirección soñadora. Pretty Woman es una película clásica del romance que ha sido muy popular entre los espectadores de todas las edades y ha sido aclamada por su mensaje sobre el amor y la superación de las diferencias sociales.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Pretty Woman con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Pretty Woman



La colección de figuras POP! de Pretty Woman está formada por Vivian y Edward. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como DC o las series Miércoles y Stranger Things de Netflix.

La película Pretty Woman es una de las películas románticas más icónicas de la historia del cine. La trama consiste en una señorita de compañía que es contratada por un millonario, se enamoran y acaban juntos. Un argumento muy sencillo. Pero por lo que realmente triunfó (y sigue triunfando) la película es por la gran química mostrada por Julia Roberts y Richar Gere. Además, Julia Roberts rebosó carisma por todos los lados en esta película, no por nada la nominaron a los Óscar.

Si te gustó la película no dudes en conseguir tu POP! Pretty Woman, o si sabes si alguien es muy fan de la película, este sería un buen regalo. En esta página puedes encontra enlaces de todas las figuras Funko POP! de la película, enlaces que te llevarán a Amazon o Ebay. Si has visto una figura de esta colección que no está en la lista, o si uno de los enlaces deja de funcionar, envía un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!