Funko POP! Queer Eye

Todos los Funko POP! de Queer Eye


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Queer Eye con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.

Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Queer Eye



Queer Eye es un programa de televisión de realidad y transformación personal que se transmite en Netflix. La serie es una versión actualizada del programa de los años 2000 llamado Queer Eye for the Straight Guy. En cada episodio, un grupo de cinco expertos en diferentes áreas de la moda, el estilo, la belleza, la cultura y la cocina, conocidos como los "Fab Five" (los cinco fabulosos), se embarcan en una misión para ayudar a transformar la vida de una persona.

El programa se centra principalmente en personas que enfrentan desafíos en su vida personal o profesional, y que podrían beneficiarse de una mejora en su apariencia, confianza y estilo de vida en general. Cada uno de los Fab Five se especializa en un área específica: Antoni Porowski es el experto en cocina y alimentación saludable, Tan France se enfoca en la moda y el estilo, Karamo Brown se dedica al desarrollo personal y la cultura, Bobby Berk es el experto en diseño de interiores y Jonathan Van Ness es el estilista y experto en cuidado personal.

Durante el transcurso de cada episodio, los Fab Five trabajan juntos para ayudar a la persona protagonista a realizar una transformación completa. Esto incluye renovar su guardarropa, mejorar su peinado y cuidado personal, enseñarles habilidades de cocina y proporcionarles consejos sobre diseño de interiores. Además, Karamo brinda asesoramiento emocional y trabaja en el crecimiento personal de la persona, ayudándola a superar obstáculos emocionales y encontrar una mayor confianza en sí misma.

El programa también destaca la diversidad y la inclusión, ya que los Fab Five son personas abiertamente gay y han sido seleccionados para representar a diferentes comunidades y orígenes étnicos. Además, Queer Eye aborda temas como la aceptación, la autoaceptación, el amor propio y la importancia de aceptar a los demás tal como son.

En general, Queer Eye es un programa inspirador que combina el entretenimiento con un mensaje positivo y alentador. Ha sido aclamado por su capacidad para tocar corazones, promover la empatía y fomentar la aceptación en un mundo diverso.

La colección de figuras POP! de Queer Eye está formada por los cinco integrantes del Fab 5, los cinco presentadores del exitoso programaga de Netflix remake de Operación G. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. Puedes conseguir todas las figuras pulsando en los enlaces de compra de la página que te llevarán hasta Amazon o Ebay. También puedes consultar la lista para hacer checklist y comprobar cuales te faltan. Si falta alguna figura puede que el enlace ya no te lleve hasta su página, si pasa eso o encuentras nuevas figuras de la colección puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!