Funko POP! Riverdale

Todos los Funko POP! de Riverdale


Galería de imágenes


Lista completa


¿Te gusta la serie de Riverdale? Si la respuesta es sí, estás en el lugar adecuado. Consigue tu Funko Pop! Riverdale y llévate un trocito de la serie a tu casa. Puede que no sea lo mismo que tomar un batido en el Pop's, o investigar un terrible asesinato, pero por lo menos con tu Funko Pop! Riverdale podrás tener una parte de tu serie favorita.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Riverdale con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Riverdale



Del cómic a la pequeña pantalla

En el año 2017 el canal de televisión estadounidense The CW daba inicio a la serie Riverdale. Posteriormente, fue Netflix quien compró los derechos de la serie para distribuirla a nivel internacional. El canal estuvo promocionando la serie meses antes con diversos trailers. La serie está basada en los cómics de Archie. Tras el inicio de la misma, se empezó a publicar una nueva serie de cómics llamada Camino a Riverdale. Esta nueva serie estaría dentro de la línea temporal All-New Riverdale, donde se introduce a los teleespectadores al universo Riverdale.

La serie obtuvo grandes críticas por parte del público. Eso fue debido en gran medida gracias a la frescura de la serie. La serie se podría catalogar como dramática, misteriosa, adictiva y atrevida. La serie es rodada en Vancouver, Canadá, además de alguna localización en Langley, Virginia. También se utilizan como escenario calles reales y casas particulares.

Como consecuencia del gran éxito de Riverdale, la cadena empezó a desarrollar una serie basada en el mismo universo que Riverdale. La serie sería sobre la bruja Sabrina, que ya tuvo una serie y una película en el pasado. Tras un tiempo, Netflix se hizo con los derechos de la serie para su emisión. Mira aquí los Funko POP! Sabrina.

Funko POP! Riverdale

La colección de figuras POP! de Riverdale está formada por Archie, Betty, Reggie, Verónica, Jughead, Cheryl o Kevin, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo. Los enlaces te llevarán a Amazon o Ebay. Si algún enlace falla o si introducen nuevas figuras POP! puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!