Funko POP! Sombra y hueso

Todos los Funko POP! de Sombra y hueso


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de la serie de Netflix Sombra y hueso con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Sombra y hueso



Sombra y hueso (Shadow and bone) es una serie de televisión de fantasía de Netflix basada en la serie de novelas del mismo nombre de Leigh Bardugo. La serie está ambientada en el mundo de Ravka, un país dividido por una oscuridad perpetua llamada la Sombra. La Sombra está llena de monstruos y criaturas peligrosas, y nadie ha podido cruzarla con éxito.

La serie sigue la historia de Alina Starkov, una joven soldado que descubre que tiene el poder de controlar la luz. Alina es reclutada por el general Kirigan, el líder de los Grisha, un grupo de soldados con poderes mágicos. Kirigan le dice a Alina que ella es la única que puede destruir la Sombra y unir a Ravka.

Alina se embarca en un viaje para entrenar sus poderes y convertirse en la Grisha más poderosa del mundo. En el camino, se hace amiga de un grupo de ladrones y contrabandistas, que la ayudan en su misión. Alina también se enfrenta a enemigos poderosos, incluyendo a los Darkling, un Grisha renegado que quiere usar sus poderes para conquistar el mundo.

La colección de figuras POP! de Sombra y Hueso está formada por Alina, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces directos de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. La lista se actualizará regularmente, puedes ayudar a actualizarla enviando nuevas figuras que encuentres o informando de enlaces caídos en en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!