Funko POP! Romeo y Julieta

Todos los Funko POP! de Romeo y Julieta


Galería de imágenes


Lista completa


No hay historia de amor más trágica que esta. Dos familias que se odian tendrán que afrontar que dos de sus integrantes se han enamorado irremediablemente. Ellos mismos tendrán que luchar contra todo y todos para salir adelante. El final será triste.

Romeo + Julieta es una película de drama romántico estrenada en 1996 y dirigida por Baz Luhrmann. La película es una versión moderna y renovada de la famosa tragedia de William Shakespeare Romeo y Julieta. La historia sigue a Romeo Montague y Julieta Capuleto, dos jóvenes de familias rivales en Verona Beach, que se enamoran perdidamente el uno del otro. A pesar de las diferencias entre sus familias y los obstáculos que deben superar, Romeo y Julieta luchan por su amor y su futuro juntos. La película es conocida por su dirección visualmente impactante, su banda sonora elegante y por la actuación de Leonardo DiCaprio como Romeo. Romeo + Julieta es una película única y emocionante que ha sido muy popular entre los espectadores jóvenes y ha sido aclamada por su enfoque moderno en una historia clásica de amor eterno.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Romeo y Julieta con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Romeo y Julieta


Packs



La colección de figuras POP! de Romeo y Julieta está formada por Romeo y Julieta. Podrás encontrarlos tanto en pack como en solitario. En esta adaptación de 1996 del clásico libro de William Shakespeare, todo sucede adaptado a la actualidad moderna. La película está protagonizada por Claire Danes y Leonardo DiCaprio. También puedes encontrar más colecciones completas de Funko POP! en la página.

En esta página puedes encontrar enlaces a todas las figuras POP! de Romeo y Julieta. Los enlaces te llevarán a Amazon o Ebay para que puedas comprar tu POP! desde España o desde cualquier otro país del planeta. Si alguno de los enlaces no te lleva a su figura o si echas en falta una figura POP! de esta colección, puedes informar aquí: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!