Funko POP! Peaky Blinders

Todos los Funko POP! de Peaky Blinders


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Peaky Blinders con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Peaky Blinders



Peaky Blinders es una serie de televisión británica creada por Steven Knight que se estrenó en 2013. La trama se desarrolla en la ciudad de Birmingham, Inglaterra, después de la Primera Guerra Mundial y sigue a la familia Shelby, liderada por Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy).

La familia Shelby, conocida como los Peaky Blinders, es una banda criminal que ha ganado notoriedad en Birmingham. Tommy Shelby, un exsoldado, lidera la familia con astucia y ambición. La serie explora la vida de los Shelby mientras buscan aumentar su influencia y riqueza a través de diversas empresas ilegales, como el juego, las apuestas y el contrabando.

La trama se complica con la intervención de organismos gubernamentales, la policía y otras bandas rivales. Además, los Shelby se ven envueltos en asuntos políticos y relaciones internacionales, especialmente en las temporadas posteriores. La serie también aborda temas como la lucha de clases, la violencia, la lealtad familiar y las consecuencias de la guerra.

A medida que la historia avanza, Tommy Shelby se enfrenta a desafíos personales y profesionales, y la serie presenta personajes complejos y giros inesperados. Peaky Blinders ha sido elogiada por su guion, actuaciones sólidas y atmosfera cinematográfica, convirtiéndola en una de las series británicas más populares.

La colección de figuras POP! de Peaky Blinders está formada por la familia Shelby, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces a todas las figuras de este catálogo para que puedas que las puedas comprar en Amazon o en Ebay. Si encuentras nuevas figuras que no estén en la lista o alguno de los enlaces es incorrecto, puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!