Funko POP! Barbie

Todos los Funko POP! de Barbie


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de la película Barbie con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! Retro Toys de Barbie


Lista completa de todos los Funko POP! de Barbie


Retro Toys

Packs



La historia de Barbie

Barbie es una icónica muñeca creada por la empresa estadounidense Mattel, Inc., que se ha convertido en un fenómeno cultural desde su lanzamiento en marzo de 1959. Su creadora, Ruth Handler, se inspiró en su hija Barbara para diseñar una muñeca adulta que pudiera representar roles y carreras profesionales en lugar de solo ser una figura infantil.

La primera Barbie fue presentada en la Feria del Juguete de Nueva York en 1959 y rápidamente se convirtió en un éxito comercial. Barbie rompió moldes en la industria de los juguetes al ser una muñeca con una figura adulta, con proporciones que algunas críticas consideraron poco realistas, pero que la mayoría del público abrazó como un símbolo de moda y aspiración.

A lo largo de los años, Mattel ha lanzado numerosas líneas de Barbie con diferentes temáticas, profesiones y estilos, que han abarcado desde astronautas y médicas hasta princesas y estrellas de rock. Barbie también ha sido acompañada por una amplia gama de accesorios, amigos, y una extensa colección de ropa y accesorios.

A pesar de las críticas, Barbie sigue siendo un símbolo de empoderamiento para muchas niñas, ya que les permite soñar con ser lo que deseen y ejercer diferentes roles en la sociedad. A lo largo de las décadas, Barbie ha evolucionado y se ha adaptado a los cambios culturales, pero su presencia en la industria del juguete y en la cultura popular sigue siendo significativa. Su legado perdura como una de las muñecas más famosas e influyentes de todos los tiempos.

La colección de figuras POP! de Barbie (Barbie The Movie) está formada por difentes figuras de Barbie y de Ken. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra directa a todas las figuras de la película Barbie a Amazon o Ebay. Si ves que falta alguna figura o algún enlace está roto, puedes comunicarlo a todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!