Funko POP! God of war

Todos los Funko POP! de God of war


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de God of war con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de God of war


Packs



God of War es una popular serie de videojuegos desarrollada por Santa Monica Studio y publicada por Sony Interactive Entertainment. La serie se centra en la historia de Kratos, un guerrero espartano que busca venganza contra los dioses del Olimpo por las injusticias que han sufrido él y su familia. A lo largo de la saga, Kratos se embarca en épicas aventuras llenas de acción y violencia, enfrentándose a dioses, monstruos y seres mitológicos en un mundo inspirado en la mitología griega.

La serie se caracteriza por su jugabilidad de acción frenética, resolución de acertijos y una narrativa emocional que explora temas de redención, pérdida y la relación entre padres e hijos. A medida que avanza la saga, Kratos se convierte en un personaje más complejo, y su historia se expande a otras mitologías, como la nórdica en el juego "God of War" de 2018, que presenta una versión más madura y paternal de Kratos mientras se enfrenta a nuevas amenazas y desafíos en compañía de su hijo Atreus.

La serie God of War ha sido elogiada por su impresionante calidad gráfica, su jugabilidad satisfactoria y su profunda narrativa. El juego de 2018 recibió una recepción especialmente positiva y se considera uno de los mejores títulos de la PlayStation 4, contribuyendo a revitalizar la franquicia y consolidar a Kratos como uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

La colección de figuras POP! de God of war está formada por Kratos, Brok o Atreus, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo directamente a Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras o alguno de los enlaces deja de funcionar, puedes ponerte en contacto a través de: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!