Funko POP! Avatar

Todos los Funko POP! de Avatar


Galería de imágenes


Lista completa


La película Avatar ocurre en el año 2154. El protagonista, Jake Sully (un marine herido en combate), es seleccionado para formar parte del Programa Avatar para ocupar el puesto de su hermano gemelo fallecido. La acción ocurre en la luna Pandora, con una atmósfera tóxica para los humanos y habitada por los na'vi. El objetivo es conseguir el mineral unobtainium que está situado en el centro de donde habita uno de los clanes de los na'vi, para ello utilizan cuerpos artificiales creados geneticamente de na'vi para establecer contacto y tratar de que los na'vi abandonen la zona. Avatar está dirigida por James Cameron y protagonizada por los actores Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Michelle Rodriguez. Existe una secuela llamada Avatar:el sentido del agua (Avatar: The Way of Water).

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Avatar con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Avatar


Rides



La colección de figuras POP! de Avatar está formada por Jake Sully, Neytiri y Miles Quaritch, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como de Harry Potter. En esta página encontrarás enlaces a todas las figuras de la colección de Avatar con enlaces directos para poder comprarlas con un solo clic a Ebay. Si encuentras más figuras de esta película, de su secuela o si alguno de los enlaces deja de funcionar, puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!