Funko POP! Cosas de casa

Todos los Funko POP! de Cosas de casa


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Cosas de casa con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Cosas de casa



Cosas de casa (Family Matters, Todo queda en familia) es una serie de televisión estadounidense que se emitió desde 1989 hasta 1998. La serie se centró en la vida de la familia Winslow, especialmente en el personaje de Carl Winslow, un oficial de policía de Chicago, y su relación con su excéntrico vecino, Steve Urkel. Aquí tienes un resumen de la serie:

La trama gira en torno a la familia Winslow, compuesta por Carl Winslow (interpretado por Reginald VelJohnson), su esposa Harriette (interpretada por Jo Marie Payton en las primeras temporadas y luego por Judyann Elder), sus hijos Eddie (interpretado por Darius McCrary), Laura (interpretada por Kellie Shanygne Williams), y Judy (interpretada por Jaimee Foxworth en las primeras temporadas), así como la abuela Estelle (interpretada por Rosetta LeNoire).

El elemento más destacado de la serie es Steve Urkel, interpretado por Jaleel White, quien es un vecino nerd, torpe y extremadamente excéntrico de los Winslow. A pesar de ser inicialmente un personaje secundario, Urkel se convierte en un favorito de los fanáticos y toma un papel central en la serie. Su amor no correspondido por Laura Winslow y sus continuos intentos por encajar en la familia Winslow son fuentes recurrentes de comedia.

La serie aborda temas familiares y sociales, como las relaciones interpersonales, los desafíos de la vida cotidiana, y ocasionalmente toca temas más serios como el racismo y la discriminación. Además de la comedia, "Cosas de casa" también presenta momentos de ternura y lecciones morales.

La colección de figuras POP! de Cosas de casa está formada por los principales personajes de la serie como son Steve Urkel, Laura Winslow o Carl Winslow, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra directos a todas las figuras del catálogo de esta serie Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces deja de funcionar, encuentras nuevas figuras de alguna de las colecciones de la web o quieres enviar una sugerencia, puedes hacerlo a través de: todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!