Funko POP! Astérix y Obélix

Todos los Funko POP! de Astérix y Obelix


Galería de imágenes


Lista completa


"Astérix y Obélix" son dos personajes ficticios de cómic franceses creados por René Goscinny y Albert Uderzo. Las tramas de Astérix y Obélix suelen girar en torno a un ejército romano que trata de ocupar una aldea de la Galia. Cada ataque siempre es frustrado por Astérix y Obélix gracias a una poción mágica. Astérix y Obélix viajan a través de Francia y de otros países en busca de aventuras y se enfrentan a una variedad de enemigos, incluyendo al ejército romano y a los líderes galos traicioneros. Es una de las series de cómics más populares y exitosas de Francia y ha sido traducida a más de 100 idiomas. La serie ha sido adaptada a diferentes formatos, incluyendo películas animadas y live-action.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Astérix y Obélix con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Astérix y Obélix


Packs



La colección de figuras POP! de Astérix y Obélix está formada por los propios Astérix y Obelix. Puedes conseguirlos tanto en pack como en separado.

¿Por qué comprar figuras Funko POP! de Astérix y Obélix? Porque los Funko POP! no son simples muñecos. Son figuras de colección, algunas de ellas extremadamente difíciles de conseguir. Hay que tener en cuenta que muchas figuras, pasado un tiempo, las descatalogan, convirtiéndose en misión imposible el conseguir una, es por ese motivo por el que muchas figuras se revalorizan con el tiempo, llegando a costar verdaderas fortunas. Una buena manera de asegurarse de conseguir una figura Funko POP! que nos guste es comprarla en preventa.

Consigue ya los Funko POP! Astérix y Obélix más populares, más vendidos y las mejores ofertas. Aquí encontrarás la lista entera de todas las figuras POP! de la colección de Astérix y Obélix al mejor precio. Los enlaces de los POP! te llevarán a páginas totalmente seguras y confiables como Amazon, Ebay, Target, Walmart o Aliexpress, para comprar desde España o desde cualquier lugar del mundo. Encuentra la lista completa con las últimas novedades. Pulsa sobre el Funko POP! que te interese para conseguirlo y no olvides hacer checklist.

Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Astérix y Obélix de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!