Funko POP! La casa de papel

Todos los Funko POP! de La casa de papel


Galería de imágenes


Lista completa


¿Alguna vez has soñado con cometer el atraco perfecto? Puede que no, demasiado peligroso. Pero no hace falta, porque para eso tienes los Funko POP! La casa de papel con los personajes de la aclamada serie española.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de La casa de papel con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de La casa de papel



Cuando los malos son los buenos

En 2017 la cadena española de televisión Antena 3 nos presentaba una serie de un atraco, pero con la novedad de que los atracadores serían los grandes protagonistas, pero no solo eso, también conseguirían caerle bien a la gente. Esa serie sería La Casa de Papel. Tanto sería el éxito que cosecharía, que se convertiría en la serie más vista de habla no inglesa en Netflix, después de que la plataforma de streaming comprara los derechos. Tras la segunda y última temporada emitida en la cadena española, se decidió no hacer más temporadas. Cuando este hecho se produjo, Netflix compró todos los derechos para hacer ellos mismos una tercera temporada, contando con los protagonistas originales. Esta tercera temporada sería un éxito, al que seguirían más temporadas.

El argumento de la serie es muy sencillo: un hombre que se hace llamar El Profesor recluta a una serie de personas con diferentes recursos para cometer un atraco. Este atraco consistirá en secuestrar la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, así como todos las personas que hayan en el momento del atraco e imprimir 2400 millones de euros nuevos, y por tanto, irrastreables. La serie se convirtió en un éxito social, tanto que es la primera serie española que consigue tener figuras Funko POP!

Funko POP! La casa de papel

En la colección de figuras POP! de La casa de papel puedes conseguir a Tokio (en dos versiones), Denver, Berlín (dos versiones también), y por supuesto, el personaje más carismático de todos y el cerebro de todo el atraco, El Profesor (con una versión muy especial). En una segunda horneada de figuras de La casa de papel (o Moneyheist), llegaron la gran Nairobi, Helsinki, Olso, Río, Moscú y más, en forma de Funko POP!. Ahora solo falta que creen los Funko POP! de Lisboa, Estocolmo, Gandía, Arturito, Alicia Sierra, Marsella, Julia y el resto de personajes de la serie de televisión.

En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo. Los enlaces te llevarán directamente hasta Amazon para que los puedas comprar. Si un enlace ya no funciona, si falta alguna figura o si hay algo incorrecto, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!