Funko POP! The Umbrella Academy

Todos los Funko POP! de The Umbrella Academy


Galería de imágenes


Lista completa


¿De qué va la serie The Umbrella Academy de Netflix? Un multimillonario adopta, o más bien compra a sus madres, a un grupo de bebés nacidos el mismo día del mismo año en extrañas circunstancias, resultando que los niños tienen poderes. El multimollario los entrena, potenciando sus cualidades únicas, para crear así la Umbrella Academy. Juntos formarán un grupo de superhéroes que tendrá un gran éxito en sus misiones, hasta que crezcan y se separen. Los jóvenes adultos tendrán que volver a reunirse para desentrañar las extrañas circunstacias del fallecimiento del padre de todos (el multimillonario). Pero no será lo único que deberán hacer, también tendrán que evitar el fin del mundo. Así empieza la primera temporada de la serie de Netflix, basada en los mismos cómics.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de The Umbrella Academy con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de The Umbrella Academy



La colección de figuras POP! de The Umbrella Academy está formada por Vanya Hargreeves / The White Violin / Número Siete, Luther Hargreeves / Spaceboy / Número Uno, Diego Hargreeves / The Kraken / Número Dos, Allison Hargreeves / The Rumor / Número Tres, Klaus Hargreeves / The Séance / Número Cuatro, Número Cinco / The Boy, Ben Hargreeves / The Horror / Número Seis, Cha-Cha, Hazel y Pogo, entre otros. Puedes compar todas las figuras POP! de The Umbrella Academy a través de los enlaces directos de esta página que te llevarán directamente hasta Amazon o Ebay para que no tengas que perder el tiempo buscando cada una de las figuras, sobre todo teniendo en cuenta que no siempre muestran las figuras que queremos en los primeros resultados. Si alguno de los enlaces ya no enlaza a su figura o si encuentras más figuras de la colección puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!