Funko POP! Las chicas Gilmore

Todos los Funko POP! de Las chicas Gilmore


Galería de imágenes


Lista completa


Las chicas Gilmore (Gilmore girls) es una serie de televisión estadounidense que se emitió entre 2000 y 2007. La trama se centra en la relación entre Lorelai Gilmore, una madre soltera joven y su hija adolescente, Rory.

Lorelai es una mujer independiente y fuerte que dejó su hogar adinerado cuando quedó embarazada de Rory a los 16 años. Se establece en el pintoresco pueblo de Stars Hollow, donde trabaja como gerente en el hotel local. Rory es una estudiante brillante y ambiciosa que sueña con asistir a la universidad de élite de Harvard.

La serie sigue las aventuras y desafíos que enfrentan Lorelai y Rory mientras navegan por su relación madre-hija y sus vidas amorosas, laborales y personales. Además, la serie cuenta con una gran variedad de personajes secundarios, como amigos, familiares y otros residentes de Stars Hollow.

La serie está llena de diálogos rápidos e ingeniosos, referencias culturales y una banda sonora ecléctica. También se centra en temas importantes como la familia, el amor, la amistad y el crecimiento personal.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Las chicas Gilmore con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Las chicas Gilmore



La colección de figuras POP! de Las chicas Gilmore está formada por Rory y su madre Lorelai, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Ebay. Puedes informar de más figuras, de enlaces caídos o mandar sugerencias a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!