Funko POP! The Witcher

Todos los Funko POP! de The Witcher


Galería de imágenes


Lista completa


The Witcher es una serie de televisión emitida en Netflix y creada por Lauren Schmidt Hissrich. Está basada en la saga de libro de Geralt de Rivia del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Se ubica en un mundo medieval en el que los protagonistas tendrán que desentrañar diferentes misterios. Los actores protagonistas de la serie son: Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de The Witcher con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de The Witcher de Netflix


Lista completa de todos los Funko POP! de The Witcher

Juegos


Netflix


Rides


Game Cover


Packs



La colección de figuras POP! de The Witcher está formada por Geralt, Yennefer, Ciri, Jaskier, Leshen y Triss, entre otros. También podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras POP! en esta página. Aquí tienes enlaces directos a Amazon o Ebay de toda las colección Funko POP! The Witcher. Si crees que falta alguna figura o si alguno de los enlaces ya no funciona, puedes enviar un correo a: todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!