Funko POP! Sabrina

Todos los Funko POP! de Sabrina


Galería de imágenes


Lista completa


Consigue ya los Funko POP! Sabrina y no te quedes con las ganas. Cuando Netflix anunció la realización de la serie de Las escalofriantes aventuras de Sabrina (El mundo oculto de Sabrina) ya sabíamos que sería un éxito. Tras la serie Riverdale, se decidió hacer una nueva serie del mismo universo de cómics.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Sabrina con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Sabrina

Funko POP! de Las escalofriantes aventuras de Sabrina


Funko POP! Sabrina la bruja adolescente



Chilling Adventures of Sabrina trata de una joven que debe decidir entre jurar lealtad al señor oscuro, o seguir siendo mortal. Durante la primera temporada tiene que lidiar entre los dos mundos a los que pertenece, decidiendo al final ser una bruja. Aquí puedes ver más objetos de Sabrina.

Anteriormente se realizó otra serie de Sabrina Spellman con un tono más humorístico, mientras que en esta segunda, el tono es más oscuro. Esa serie se llamó Sabrina, cosas de brujas en España, Sabrina, la bruja adolescente en América latina, mientras que en su idioma original se la denominó: Sabrina the Teenage Witch.

Sabrina también ha llegado al cine. La popular bruja tuvo una adaptación cinematográfica en el año 1989. Posteriormente serían tres las películas que llegarían a las pantallas de los cines protagonizadas por la misma actriz de la primera serie, Melissa Joan Hart: Sabrina, la bruja adolescente, Sabrina va a Roma y Sabrina en Australia.

Funko POP! Sabrina

La colección de figuras POP! de Sabrina está formada por dos figuras de Sabrina. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo. Los enlaces te llevarán directamente a Amazon. Si crees que falta alguna figura o algún enlace no funciona puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.



Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!