Funko POP! Marvel's Spider-Man Miles Morales

Todos los Funko POP! de Marvel's Spider-Man Miles Morales


Galería de imágenes


Lista completa


Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. El juego es una continuación de Marvel's Spider-Man y sigue al personaje de Miles Morales, también conocido como Spider-Man, mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York.

La historia se desarrolla después de los eventos del primer juego, donde Miles ha comenzado su entrenamiento para convertirse en un héroe completo y luchar contra la criminalidad en su barrio de Harlem. La trama principal del juego sigue a Miles mientras trata de detener a la corporación Roxxon y su líder, Simon Krieger, que están detrás de un peligroso experimento con energía.

El juego presenta una variedad de enemigos nuevos, como el grupo criminal conocido como el Underground y el villano cibernético conocido como el Tinkerer. Los jugadores controlan a Miles mientras se balancea por la ciudad, completa misiones principales y secundarias y desbloquea habilidades y trajes nuevos para Spider-Man.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Marvel's Spider-Man Miles Morales con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Marvel's Spider-Man Miles Morales



La colección de figuras POP! de Marvel's Spider-Man Miles Morales está formada por Miles Morales, Gwen Stacy, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Cada imagen y nombre de la lista tiene un enlace directo hasta su página de compra en Amazon. También puedes utilizar la lista para hacer checklist y comprobar cuales te faltan. Puedes colaborar informando de nuevas figuras o de enlaces rotos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!