Funko POP! Spider-Man lejos de casa

Todos los Funko POP! de Spider-Man lejos de casa


Galería de imágenes


Lista completa


Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far from Home) es una película de superhéroes de Marvel que sigue al joven Peter Parker (interpretado por Tom Holland) en una nueva aventura después de los eventos de Avengers: Endgame.

Peter está tratando de seguir adelante después de la muerte de su mentor, Tony Stark, y planea tomarse un descanso de la lucha contra el crimen durante un viaje escolar a Europa. Sin embargo, sus planes cambian cuando es reclutado por Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) para luchar contra una nueva amenaza: los Elementales, unas criaturas elementales que están destruyendo ciudades por toda Europa.

En su misión, Peter se une a Quentin Beck (interpretado por Jake Gyllenhaal), un misterioso héroe que afirma ser de una realidad alternativa y haber venido a ayudar. Sin embargo, pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que Beck podría no ser tan heroico como parece.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Spider-Man lejos de casa con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Spider-Man lejos de casa



La colección de figuras POP! de Spider-Man lejos de casa está formada por MJ, Mysterio o Happy Hogan, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa a Amazon o Ebay de todas las figuras de este catálogo. Puedes colaborar informando de enlaces caídos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!