Funko POP! Spider-Man Homecoming

Todos los Funko POP! de Spider-Man Homecoming


Galería de imágenes


Lista completa


Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De regreso a casa) es una película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man. La película sigue al joven Peter Parker (interpretado por Tom Holland) mientras trata de equilibrar su vida como un estudiante de secundaria normal en Queens y su identidad secreta como el superhéroe Spider-Man.

Después de luchar junto a Los Vengadores en Alemania en la película Capitán América: Civil War, Peter regresa a Nueva York con la esperanza de convertirse en un héroe reconocido por todos. Pero su mentor, Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.), le dice que debe continuar entrenando y mejorar sus habilidades antes de enfrentar amenazas mayores.

Mientras tanto, un villano llamado el Buitre (interpretado por Michael Keaton) comienza a sembrar el caos en la ciudad con su banda de criminales armados con tecnología alienígena. Peter decide investigar y enfrentarse al Buitre, pero pronto descubre que su vida y la de sus seres queridos están en peligro.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Spider-Man Homecoming con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Spider-Man Homecoming


Packs



La colección de figuras POP! de Spider-Man Homecoming está formada por Perter Parker, Iron Man o el Buitre (Vulture), entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras a Amazon o Ebay. Recuerda que puedes colaborar enviando nuevas figuras que encuentres, sugiriendo cambios o informando de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!