Funko POP! Spider-Man un nuevo universo

Todos los Funko POP! de Spider-Man un nuevo universo


Galería de imágenes


Lista completa


Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse) es una película animada de superhéroes de 2018 producida por Sony Pictures Animation y Columbia Pictures. La trama sigue a Miles Morales, un adolescente afroamericano que se convierte en el nuevo Spider-Man después de que el Peter Parker de su universo es asesinado por el Kingpin.

Miles debe aprender a equilibrar sus responsabilidades como estudiante y como superhéroe, y se une a otros Spider-Personas de diferentes universos para detener al Kingpin de destruir todos los universos alternativos.

La película se destaca por su estilo de animación innovador y emocionante, que combina técnicas de animación tradicionales y digitales para crear un aspecto único y llamativo. Spider-Man: Un Nuevo Universo fue bien recibida por la crítica y el público, y ganó varios premios, incluyendo el Oscar a la Mejor Película Animada en 2019. Sus secuelas son: Spider-Man: Across the Spider-Verse y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Spider-Man un nuevo universo con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Spider-Man un nuevo universo



La colección de figuras POP! de Spider-Man un nuevo universo está formada por Miles Morales, Peter Parker, Spider-Gwen o el Spider-Man Noir, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel. Aquí podrás encontrar enlaces de compra directa de todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Puedes ayudar a mantener la lista actualizada o informa de enlaces caídos enviando un correo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!