Funko POP! de Spider-Man Sin Camino a casa

Todos los Funko POP! de Spider-Man Sin Camino a casa


Galería de imágenes


Lista completa


La tercera película del hombre araña dentro del UCM nos trae de vuelta a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. También vuelven el Electro de Jamie Foxx, el Duende Verde (Green Goblin) de Willem Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Hombre de arena (Sandman) de Thomas Harden Church, el Lagarto (the Lizard) de Rhys Ifans, y aparece J. K. Simmons como J. Jonah Jameson, Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil) y Tom Hardy como Venom.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Spider-Man Sin Camino a casa con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Spider-Man Sin Camino a casa


Packs



La colección de figuras POP! de la película Spider-Man: Sin Camino a casa (Spider-Man: No way home) está compuesta por: las figuras del protagonista, alter ego de Peter Parker, Spider-Man (Tom Holland), en concreto con su pose clásica con un espectacular traje negro con toque dorados, otra figura volando con su traje actualizado y otra figura con su traje integrado; también hay una figura de su mejor amigo Ned (Jacob Batalon); una figura POP! de MJ (Zendaya), su interés romántico; y una figura de Steven Strange (Doctor Extraño / Doctor Strange) a quien interpreta en la película Benedict Cumberbatch, entre otras figuras. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. En esta página podrás encontrar enlaces de compra directos de todas las figuras de esta colección de Amazon o Ebay. Puedes informar de un enlace caído o de una nueva figura en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!