Funko POP! Capitana Marvel

Todos los Funko POP! de Capitana Marvel


Galería de imágenes


Lista completa


Capitana Marvel es una película de superhéroes de Marvel que sigue la historia de Carol Danvers (interpretada por Brie Larson), una piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se convierte en una poderosa superheroína conocida como Capitana Marvel.

La película se desarrolla en la década de 1990 y sigue a Carol mientras lucha contra una raza alienígena conocida como los Skrulls, liderada por Talos (interpretado por Ben Mendelsohn), que está buscando un dispositivo que podría cambiar el rumbo de la guerra en su favor. En su búsqueda del dispositivo, Carol se une a Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson), un agente de SHIELD, para detener a los Skrulls y descubrir la verdad sobre su propio pasado y sus poderes.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Capitana Marvel con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Capitana Marvel


Art Series


Rides



La colección de figuras POP! de Capitana Marvel está formada por Nick Furia, Carol Danvers, Maria Rambeau, Ronan o Minn-Erva, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa de todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. Puedes informar de enlaces caídos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!