Funko POP! Una rubia muy legal

Todos los Funko POP! de Una rubia muy legal


Galería de imágenes


Lista completa


La abogada más simpática se viste de rosa una vez más para defendedor de la mejor de las maneras posibles. Elle, junto a Bruiser, adornarán tu estantería, dándole un toque alegre.

Una rubia muy legal (también conocida como Legally Blonde) es una película de comedia romántica estrenada en 2001 y dirigida por Robert Luketic. La película sigue a Elle Woods, una estudiante de derecho universitaria de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) que es rechazada por su novio cuando él la deja para asistir a la prestigiosa escuela de derecho Harvard. Decidida a demostrar su valía y recuperar a su ex novio, Elle se inscribe en la misma escuela y se sorprende a sí misma con sus habilidades académicas y su determinación. Con la ayuda de sus nuevos amigos y un tutor de derecho, Elle aprende a encontrar su voz y su propósito, mientras demuestra que el cerebro y la belleza pueden coexistir en perfecta armonía. La película es conocida por su tono ligeramente absurdo y su mensaje positivo sobre la autoaceptación y la autoempowerment. Una rubia muy legal es una película divertida y encantadora que ha sido muy popular entre los espectadores de todas las edades.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Una rubia muy legal con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Una rubia muy legal



La colección de figuras POP! de Una rubia muy legal (Legally Blonde, Legalmente rubia) está formada por varias figuras de Elle, incluida una con Bruiser. En Todo Funko POP! también podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter entre las que se encuentras las más populares, más vendidos y también las mejores ofertas.

La película del 2001 no podía quedarse sin colección de figuras Funko POP! Por eso tenemos varias variantes de la simpatiquísima y guapísima Elle Woods. No podía faltar por supuesto el adorable Bruiser. No creo que nadie imagine a una actriz mejor para el papel de Elle que Reese Witherspoon.

Aquí podrás ver la lista completa de figuras POP! de Una rubia muy legal para comprobar cuáles te faltan para completar tu colección. Cada imagen y nombre de POP! lleva un enlace que te conducirá hasta Amazon o Ebay para que puedas comprar tu figura POP! de forma totalmente segura. Si echas en falta alguna figura o si un enlace no funciona, no dudes en enviar un correo a todofunkos@gmail.com para comunicarlo y así poder actualizar la lista.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!