Funko POP! Indiana Jones

Todos los Funko POP! de Indiana Jones


Galería de imágenes


Lista completa


Indiana Jones es un personaje de ficción creado por el cineasta estadounidense George Lucas y el director de cine Steven Spielberg. Es un arqueólogo aventurero que aparece en una serie de películas de acción y aventuras.

El personaje de Indiana Jones es conocido por su sombrero de ala ancha, su látigo y su personalidad intrépida. En las películas, Indy viaja a través de lugares exóticos y peligrosos del mundo en busca de artefactos históricos valiosos, como el Arca de la Alianza, el Santo Grial y la calavera de cristal.

Indy es un personaje complejo y multifacético, con rasgos de heroísmo y humanidad. A menudo se enfrenta a villanos astutos y peligrosos, pero también tiene un sentido del humor y una ironía que lo hacen más accesible al público.

Indiana Jones es uno de los personajes más icónicos de la cultura popular y ha inspirado una gran cantidad de imitaciones y homenajes. Además de las películas, también ha aparecido en novelas, cómics, videojuegos y otras formas de medios.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de las películas de Indiana Jones y la atracción Indiana Jones Adventure de los parques de Disney con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Indiana Jones Adventure


Lista completa de todos los Funko POP! de Indiana Jones


Indiana Jones Adventure


Die-Cast


Deluxe


Rides


Movie Posters



La colección de figuras POP! de Indiana Jones está formada por Marion, Sallah, Henry o Arnold, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo que te llevarán directamente hasta Amazon o Ebay. Recuerda que tu ayuda es muy útil para mantener la página actualizada, puedes enviar nuevas figuras que encuentras o informar de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!