Funko POP! Matrix

Todos los Funko POP! de Matrix


Galería de imágenes


Lista completa


Matrix es una saga de cuatro películas creadas por las directoras de cine Wachowski. Los títulos de las cuatro películas son: The Matrix, The Matrix Reloaded, The Matrix Revolutions y The Matrix Resurrections. Los protagonistas de las mismas son: Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. En las tres primeras también eran protagonistas Laurence Fishburne y Hugo Weaving.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Matrix con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de Matrix Resurrections


Lista completa de todos los Funko POP! de Matrix

Matrix


Matrix Resurrections



La colección de figuras POP! de Matrix está formada por Neo, Trinity, Morfeo (Morpheus), Agente Smith o el Analista, entre otras. Algunas de las figuras pertenecen a la colección digital. Esta colección es limitada y son difíciles de conseguir. Puedes comprar las figuras POP! de esta lista a través de los enlaces de esta página que te llevarán hasta Amazon o Ebay. Si alguno de los enlaces está roto o si falta alguna figura comunícalo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!