Funko POP! Guardianes de la galaxia vol. 2

Todos los Funko POP! de Guardianes de la galaxia vol. 2


Galería de imágenes


Lista completa


Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2) es la secuela de la película de superhéroes del año 2014, y sigue las aventuras del grupo de inadaptados liderados por Peter Quill, también conocido como Star-Lord.

En la película, los Guardianes son contratados por la raza alienígena conocida como los Soberanos para proteger unas baterías valiosas. Sin embargo, Rocket roba algunas de las baterías, lo que desencadena una persecución por parte de los Soberanos y el encuentro con un ser misterioso llamado Ego, que afirma ser el padre de Peter Quill.

Mientras tanto, los Guardianes se enfrentan a una amenaza más personal: la llegada de Yondu, un antiguo mentor de Peter Quill, y la revelación de su pasado. Además, los personajes secundarios como Nebula y Mantis desempeñan un papel importante en la trama.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Guardianes de la galaxia vol. 2 con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Guardianes de la galaxia vol. 2


Packs



La colección de figuras POP! de Guardianes de la galaxia vol. 2 está formada por Kraglin, Groot, Gamora o Star-Lord, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. En esta página podrás encontrar enlaces de compra directa de todas las figuras a Amazon o Ebay. Puedes colaborar informando de enlaces caídos o de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!