Funko POP! Invasión Secreta

Todos los Funko POP! de Invasión Secreta


Galería de imágenes


Lista completa


Invasión Secreta (Secret Invasion), creada por Kyle Bradstreet para Disney +, es una serie de la fase cinco del Universo Cinematográfico de Marvel. El protagonista de la serie es Nick Fury (Samuel L. Jackson), aunque también aparecen los personajes, vistos previamente en el UCM, de los siguientes actores: Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman y Don Cheadle. Se unen al reparto nuevos personajes interpretados por: Kingsley Ben-Adir y Olivia Colman.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Invasión Secreto con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Invasión Secreta



La colección de figuras POP! de Invasión Secreta está formada por Nick Fury, de momento. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel, categoría a la que pertenece esta misma colección. Los enlaces de figuras POP! de esta página te llevarán a Amazon o Ebay, para que puedas comprarlas de forma segura. Si pulsas sobre una de las figuras Funko POP! Invasión Secreta de la lista y no enlaza a su figura POP! correspondiente es porque o ya no queda stock o porque ya no está a la venta. Si ocurre esto o echas en falta alguna de las figuras de la colección ponte en contacto para cambiar el enlace o añadir la figura en todofunkos@gmail.com. Recuerda que siempre es una buena opción figuras cuando se encuentran en preventa, de esta forma nos aseguraremos de no quedarnos sin ella.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!