Funko POP! Guardianes de la galaxia

Todos los Funko POP! de Guardianes de la galaxia


Galería de imágenes


Lista completa


Guardianes de la Galaxia (Guardians of the galaxy) es una película de superhéroes del año 2014, basada en los personajes de Marvel Comics. La trama sigue a un grupo de inadaptados y delincuentes que se unen para proteger la galaxia de una amenaza intergaláctica.

Peter Quill, también conocido como Star-Lord, es un ladrón espacial que se encuentra en posesión de un objeto muy poderoso, la Orbe, que resulta ser el contenedor de una gema del infinito, un objeto muy codiciado por el villano Ronan el Acusador. En su intento por vender la Orbe, Quill se encuentra con Gamora, una asesina entrenada por Ronan para recuperar la gema. También se une al grupo Drax el Destructor, un guerrero sediento de venganza contra Ronan; Rocket, un mapache modificado genéticamente; y Groot, un árbol humanoide con habilidades sorprendentes.

Juntos, estos Guardianes de la Galaxia deben aprender a trabajar en equipo para evitar que Ronan destruya la galaxia con la gema del infinito. La película está llena de acción, humor y aventuras espaciales, con una banda sonora nostálgica y vibrante de los años 70 y 80.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Guardianes de la galaxia con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Guardianes de la galaxia


Tamaño extragrande (Mega)

Albums



La colección de figuras POP! de Guardianes de la galaxia está formada por Nébula, Ronan, Thanos o Rocket Racoon, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Tienes enlaces directos de compra a Amazon o Ebay en todas las imágenes y los nombres de la lista. Puedes ayudar a la página informando de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!