Funko POP Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas

Todos los Funko POP! de Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas


Galería de imágenes


Lista completa


Star-Lord echa de menos la Navidad, así que Drax y Mantis viajan a la Tierra para llevarle un regalo muy especial a su amigo. Ya en la Tierra, emprenden la búsqueda del "regalo", nada más y nada menos que El héroe legendario Kevin Bacon. Drax y Mantis lo secuestran como regalo para Star-Lord y lo llevan a Sapiencial, donde viven en ese momento los Guardianes de la Galaxia. Allí Star-Lord se da cuenta de que Kevin Bacon está allí en contra de su voluntad y bajo un hechizo de Mantis. Star-Lord decide devolver a la Tierra a Kevin Bacon, no sin antes contarle lo importante que era para él la Navidad. Al hacer esto último, Kevin Bacon decide quedarse un poco más y cantar villancicos que le devuelvan el espíritu navideño a Star-Lord. La película acaba con la revelación de que Mantis es la hermana de Star-Lord, siendo este el mejor regalo que podían hacerle.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas


Packs



La colección de figuras POP! de Guardianes de la Galaxia Especial Felices Fiestas está formada por Rocket, Star-Lord, Mantis o Drax, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces para que puedas comprar fácilmente todas las figuras de esta colección en Amazon o Ebay. Recuerda que puedes colaborar enviando nuevas figuras o informando de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!