Funko POP! Thor

Todos los Funko POP! de Thor


Galería de imágenes


Lista completa


La primera película de Thor, estrenada en 2011, sigue la historia de Thor, el príncipe heredero de Asgard, un reino celestial. Thor es arrogante y temerario, lo que provoca que su padre, Odín, lo castigue enviándolo a la Tierra, sin sus poderes divinos, para aprender humildad y valentía.

En la Tierra, Thor conoce a la astrofísica Jane Foster y su equipo, quienes intentan estudiar un misterioso fenómeno astronómico que resulta ser el martillo de Thor, Mjolnir. Mientras tanto, en Asgard, el hermano de Thor, Loki, ansía el trono y comienza a tramperar para obtenerlo.

Thor debe luchar para recuperar su martillo y enfrentar a su hermano malvado mientras aprende a ser un líder más sabio y compasivo. Al final, Thor vuelve a Asgard y se prepara para enfrentar nuevas amenazas.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Thor con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Thor


Die-Cast



La colección de figuras POP! de Thor está formada por Thor y Loki. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes la lista completa de figuras POP! de la primera película de Thor con enlaces directos para poder conseguirlas en Ebay. Las figuras tienen bastantes años, con lo que es posible que sea difícil encontrar buenos precios. Puedes sugerir cambios, preguntar o informar de nuevas figuras en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!