Funko POP! Capitán América Civil War

Todos los Funko POP! de Capitán América Civil War


Galería de imágenes


Lista completa


Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) es una película de superhéroes de Marvel Studios lanzada en 2016, dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Chris Evans como Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man y un gran elenco de personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La trama se desarrolla después de los eventos de "Avengers: Age of Ultron", donde una misión en Lagos, Nigeria, liderada por el Capitán América y su equipo de Vengadores, resulta en la muerte de civiles inocentes. Esto lleva a las Naciones Unidas a buscar controlar a los Vengadores a través del Acuerdo de Sokovia, que requiere que los héroes se registren y se sometan a la supervisión de un comité de la ONU.

El Capitán América se opone al Acuerdo, mientras que Iron Man lo apoya. Esto lleva a un enfrentamiento entre los Vengadores, dividiéndolos en dos bandos. El equipo del Capitán América busca evitar la firma del acuerdo, mientras que el equipo de Iron Man busca asegurarse de que los Vengadores cumplan con las regulaciones.

La tensión aumenta cuando el Soldado del Invierno es acusado de un ataque terrorista en Viena y el Capitán América busca probar su inocencia. Esto lleva a una confrontación final entre los dos equipos, que culmina en una intensa batalla en un aeropuerto de Alemania.

En última instancia, el Capitán América y sus aliados descubren un complot para controlar a los Vengadores a través de la manipulación mental, lo que lleva a una confrontación final con Iron Man. La película termina con el Capitán América dejando su escudo detrás y yéndose con sus amigos para evitar una prisión.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Capitán América Civil War con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Capitán América Civil War


Art Series

Die Cast


Packs



La colección de figuras POP! de Capitán América Civil War está formada por Capitán América, Viuda Negra, Bruja Escarlata, Spider-Man, Ojo de Halcón, Falcon o Iron Man, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí podrás encontrar enlaces directos de todas las figuras de esta colección a Amazon o Ebay. si alguno de los enlaces deja de funcionar o si encuentras nuevas figuras, puedes enviar un mensaja a todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!