Funko POP! Los Vengadores

Todos los Funko POP! de Los Vengadores


Galería de imágenes


Lista completa


Los Vengadores (Avengers) es una película de superhéroes de Marvel Studios que reúne a varios héroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) para enfrentarse a una amenaza extraterrestre.

La trama se desarrolla después de las películas individuales de los héroes, como Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, y los presenta trabajando juntos bajo la dirección de Nick Fury, director de la agencia de espionaje SHIELD, para detener a Loki, el hermano malvado de Thor, que ha robado un poderoso artefacto llamado el Teseracto.

Loki planea usar el Teseracto para abrir un portal desde el espacio exterior y permitir que una raza de alienígenas invasores, los Chitauri, conquisten la Tierra. Los Vengadores se unen para luchar contra los Chitauri en una épica batalla en Nueva York, que culmina en un enfrentamiento entre los héroes y el ejército de extraterrestres.

A lo largo de la película, los Vengadores deben superar sus diferencias y trabajar juntos para derrotar a la amenaza extraterrestre. La película presenta acción emocionante, momentos cómicos y un elenco impresionante de actores que encarnan perfectamente a los personajes de los cómics.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Los Vengadores con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Los Vengadores


Vengadores Assemble


Shawarma

Die-Cast



La colección de figuras POP! de Los Vengadores está formada por está compuesta por la representación del la escena del Shawarma en forma de diorama con Viuda Negra (Black Widow), Iron Man, Capitán América (Captain America), Ojo de Halcón (Haweye), y Hulk; y el diorama con la representación de la escena Assemble con Viuda Negra, Thor, Hulk, Capitán América, Iron Man y Ojo de Halcón., entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí podrás encontrar enlaces de compra a Amazon o Ebay de todas las figuras de la lista. Recuerda que puedes ayudar comunicando enlaces caídos o nuevas figuras en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!