Funko POP! Eternals

Todos los Funko POP! de Eternals


Galería de imágenes


Lista completa


Eternals es una película de Marvel Studios que se estrenó en noviembre de 2021. La película sigue a un grupo de seres superpoderosos conocidos como los Eternos, quienes han vivido en la Tierra durante miles de años, ocultos entre la humanidad.

Dirigida por Chloé Zhao y con un reparto estelar que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek y Kit Harington, la película explora la historia y el propósito de los Eternos, así como su relación con los Deviantes, otra raza de seres superpoderosos que han sido considerados como enemigos.

La trama de Eternals abarca varios periodos de la historia humana y se desarrolla a lo largo de miles de años. La película presenta una mezcla de acción épica, drama emocional y efectos visuales impresionantes, mientras aborda temas como la lealtad, la familia, la identidad y el significado de ser un héroe.

Eternals es una adición única y audaz al universo cinematográfico de Marvel, ofreciendo una visión más amplia y diversa del universo y presentando a nuevos personajes poderosos que se han mantenido ocultos hasta ahora.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Eternals con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Eternals



La colección de figuras POP! de Eternals está formada por Ajak (Salma Hayek); Arishem; Dane Withman / Caballero Negro / Black Knight (Kit Harington); dos figuras de Ikaris (Richard Madden); Druig (Barry Keoghan); dos figuras de Kro; Makkari (Lauren Ridloff); dos figuras de Phastos (Haaz Sleiman); dos figuras de Sersi (Gemma Chan); Sprite (Lia McHugh); dos figuras de Thena (Angelina Jolie); Kingo (Kumail Nanjiani); y dos figuras de Gilgamesh (Don Lee), entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra directa a todas las figuras de este catálogo a las tiendas de Amazon y Ebay. Puedes informar de enlaces caídos o de nuevas figuras POP! en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!