Funko POP! Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Todos los Funko POP! de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura


Galería de imágenes


Lista completa


Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) es una película de superhéroes de Marvel Studios que se estrenó en mayo de 2022. La película es la secuela de Doctor Strange de 2016 y sigue al personaje principal, el Dr. Stephen Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch.

En la película, el Dr. Strange y América Chávez, interpretada por Xochitl Gomez, viajan por diferentes realidades y dimensiones mientras intentan resolver un problema que amenaza la realidad tal como la conocemos. Además, la película cuenta con la presencia de personajes familiares del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como Wong, interpretado por Benedict Wong, y el Mordo de otra dimensión, interpretado por Chiwetel Ejiofor, y la villana, la Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura cuenta con la aparicón especial de Peggy Carter como la Capitana Carter, Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos, el Profesor X de los X-Men o Rayo Negro de Los Inhumanos, entre otros.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura



La colección de figuras POP! de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está formada por el Doctor Strange, la doctora Palmer, América Chávez, Mordo, Rintrah, Wong, Sara o la Bruja Escarlata., entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de todas las figuras de la segunda película del Doctor Extraño a Amazon o Ebay. Puedes avisar si encuentras nuevas figuras o si algún enlace no te lleva donde debería en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!