Funko POP! Marvel Studios 10

Todos los Funko POP! de Marvel Studios 10


Galería de imágenes


Lista completa


El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés) comenzó en 2008 con el lanzamiento de la película Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau. Desde entonces, el UCM ha crecido hasta convertirse en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos, con 23 películas en su haber y más en desarrollo.

Durante los primeros diez años del UCM, Marvel presentó a una serie de superhéroes icónicos, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk. La trama principal del UCM se centró en la búsqueda de las Gemas del Infinito, poderosos artefactos cósmicos que otorgan a su poseedor un control absoluto sobre el universo. Estas gemas se presentaron en varias películas a lo largo de los años, con la culminación de la historia en las películas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

Durante este tiempo, también se presentaron nuevos personajes como Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Ant-Man, Doctor Strange, Spider-Man, y más recientemente, Capitana Marvel. Además de las películas principales, Marvel también lanzó series de televisión conectadas al UCM, como Agents of S.H.I.E.L.D. o Agente Carter.

En resumen, los primeros diez años del UCM presentaron a una gran cantidad de superhéroes icónicos y fueron el marco para una trama épica que culminó en una de las películas más taquilleras y emocionantes de la historia del cine.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Marvel Studios 10 con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Marvel Studios 10



La colección de figuras POP! de Marvel Studios 10 está formada por múltiples figuras doradas como Shuri, Iron Man, el Doctor Strange, Gamora y Loki, así como también por algunas escenas como el Capitán América contra Cráneo Rojo, entre otros. También podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces directos de todas las figuras de los primeros diez años del Universo Cinematógráfico de Marvel a Amazon, o Ebay. Recuerda que puedes informar de nuevas figuras, enlaces caídos o preguntar dudas en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!