Funko POP! Thor El mundo oscuro

Todos los Funko POP! de Thor El mundo oscuro


Galería de imágenes


Lista completa


En Thor: El mundo oscuro (Thor: The Dark World, Thor: un mundo oscuro, secuela de la primera película de Thor, Thor lucha para proteger a los Nueve Reinos de la amenaza de los Elfos Oscuros liderados por Malekith, un antiguo enemigo que busca venganza y desea utilizar un poderoso artefacto llamado el Aether para sumir al universo en la oscuridad.

Mientras tanto, Thor se enfrenta a la pérdida de Jane Foster, quien accidentalmente entra en contacto con el Aether, lo que la convierte en el objetivo de Malekith. Thor debe luchar contra Malekith y su ejército con la ayuda de su hermano adoptivo Loki, quien está encarcelado en Asgard por sus crímenes anteriores.

A medida que la batalla se intensifica, Thor se da cuenta de que para detener a Malekith, debe sacrificar mucho más de lo que pensaba y confía en su valentía y en el amor que siente por Jane. Al final, Thor derrota a Malekith y salva al universo de la destrucción, mientras que Jane es liberada del control del Aether. Loki se sacrifica para salvar a Thor, y Thor regresa a la Tierra para estar con Jane, aunque la traición de Loki sigue pesando sobre él.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Thor El mundo oscuro con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Thor El mundo oscuro



La colección de figuras POP! de Thor El mundo oscuro está formada por Thor y Loki, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes la lista completa de figuras de la segunda película de Thor con enlaces de compra directa a Amazon o Ebay. Puedes avisar de nuevas figuras o de enlaces rotos en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!