Funko POP! The Flash

Todos los Funko POP! de The Flash


Galería de imágenes


Lista completa


The Flash, sigue al personaje principal, Barry Allen, quien adquiere la habilidad de viajar en el tiempo después de ser alcanzado por un rayo mientras trabajaba en su laboratorio.

En la película, Barry debe enfrentar una amenaza peligrosa y mortal cuando descubre que hay otro universo paralelo que se está desintegrando y que amenaza con destruir su propio mundo. Para evitar esta catástrofe, Barry se une a otros personajes del universo de DC, incluyendo a Batman y a Cyborg, para tratar de salvar el multiverso.

Durante su misión, Barry también debe enfrentarse a sus propios demonios internos y superar su pasado doloroso. La película explorará la idea de que las acciones de Barry en el pasado pueden tener consecuencias significativas en el futuro, y el personaje tendrá que lidiar con las decisiones difíciles y los sacrificios que deben hacerse para salvar al mundo.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de The Flash con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de The Flash


Rides



La colección de figuras POP! de The Flash está formada por varias figuras de Batman, Flash, Barry Allen, así otras de Wonder Woman o Iris West, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. Aquí tienes enlaces de compra directa a Amazon o Ebay. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!