Funko POP! Thor Love and Thunder

Todos los Funko POP! de Thor Love and Thunder


Galería de imágenes


Lista completa


Thor: Love and Thunder (Thor: amor y trueno) es la cuarta película de la franquicia de Thor del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster y Tessa Thompson como Valkyrie.

La película se centra en Jane Foster, quien se convierte en la nueva Thor después de tomar el Mjolnir. La trama también incluye a los Guardianes de la Galaxia, quienes se unen a Thor en el inicio de la película. Todo se complicará cuando Gorr empiece a acabar con la vida de todos los dioses como venganza por el fallecimiento de su hija. Thor le pedirá ayuda a Zeus, quien se la negará.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Thor Love and Thunder con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Thor Love and Thunder


Rides


Packs



La colección de figuras POP! de Thor Love and Thunder está formada por Thor, Gorr, Valkyrie, Mighty Thor, Miek o Korg, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Tanto en la lista como en las imágenes tienes incrustados enlaces directos de compra a todas las figuras de la colección a Amazon o Ebay. Si encuentras nuevas figuras o si ves que alguno de los enlaces está roto, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!