Funko POP! Midnight Suns

Todos los Funko POP! de Midnight Suns


Galería de imágenes


Lista completa


Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Midnight Suns con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente. Puedes conseguir objetos de Midnight Suns, como libros, cómics o tazas, pulsando aquí.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Midnight Suns



Midnight Suns es un videojuego de rol táctico por turnos desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K Games, que presenta a una variedad de héroes y villanos del universo de Marvel Comics.

En la trama del juego, el jugador asume el papel de un personaje personalizado conocido como "El Cazador", que se une a los Midnight Suns, un equipo de superhéroes que incluye a personajes como Iron Man, Wolverine, Capitán América, Magik, Ghost Rider y otros, para luchar contra Lilith, una poderosa demonio que intenta resucitar a su hijo, el temible dios del caos, y conquistar el mundo.

Para enfrentar a Lilith, los Midnight Suns deben localizar y reunir una serie de artefactos místicos conocidos como las páginas del Darkhold. La búsqueda los llevará a través de una variedad de lugares icónicos de Marvel, desde las calles de Nueva York hasta el reino de Asgard y más allá. A lo largo del camino, también tendrán que luchar contra otros villanos de Marvel, como M.O.D.O.K. y Sabretooth.

La colección de figuras POP! de Midnight Suns está formada por dos figuras de Iron Man, una brilla en la oscuridad, y por una del Motorista Fantasma (Ghost Rider). También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes enlaces de compra directa a Ebay de todas las figuras de este videojuego. Si lanzan nuevas figuras o si alguno de los enlaces deja de funcionar, puedes enviar un mensaje a todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!