Funko POP! Viuda Negra

Todos los Funko POP! de Viuda Negra


Galería de imágenes


Lista completa


Viuda Negra (Black Widow) es una película de Marvel Studios que se estrenó en julio de 2021. La película se centra en Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson, quien es una espía y asesina entrenada desde niña en el programa de Viuda Negra del gobierno ruso. También cuenta con la dirección de Cate Shortland y un reparto diverso que incluye a David Harbour y Rachel Weisz.

La trama de la película tiene lugar después de los eventos de Capitán América: Civil War y antes de Avengers: Infinity War. Natasha se encuentra en fuga después de traicionar el Acuerdo de Sokovia y lidiando con su pasado y su familia en Rusia. Es entonces cuando se une a su hermana Yelena, interpretada por Florence Pugh, para enfrentarse a la peligrosa organización llamada Viuda Negra, que tiene la intención de seguir entrenando y controlando a mujeres jóvenes para que se conviertan en asesinas.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Viuda Negra con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Viuda Negra



La colección de figuras POP! de Viuda Negra está compuesta por un total de diez muñecos: cuatro figuras de la Viuda Negra (Scarlett Johansson), una como Natasha Romanoff vestida de calle, otra con su traje blanco, otra con su traje gris y otra con un gancho muy exclusiva; una figura POP! de Red Guardian (David Harbour), otra de Alexei Shostakov bastante exclusiva, una figura de Yelena Belova (Florence Pugh) y tres figuras de Taskmaster, también conocido en español como El Supervisor, con un arco, una espada y un escudo, y una figura con garras como Pantera Negra (Black Panther). También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Marvel. Aquí tienes la colección completa con enlaces de compra directa a Amazon. Puedes informar de nuevas figuras o de enlaces caídos en todofunkos@gmail.com. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!