Funko POP! 50 Aniversario de Walt Disney World

Todos los Funko POP! del 50 Aniversario de Walt Disney World


Galería de imágenes


Lista completa


Ubicado en Orlando, Florida, el parque Walt Disney World Resort abrió sus mágicas puertas el 1 de octubre del año 1971. En 2021 cumplió 50 años, y lo celebró con una serie de acontecimientos en el parque (que se extendieron hasta el 31 de marzo de 2023), así como montones de merchandising, entre los que está esta preciosa colección de Funko POP! de algunos de los personajes más populares de Disney. Podemos encontrar POP! de, entre otros, Mickey Mouse, Goofy, Minnie o Dumbo. El más espectacular sea quizá el Castillo de Cenicienta, que viene en dos versiones diferentes: una con una figura de Mickey Mouse dando la bienvenida al parque, y la otra con la misma figura, solo que bañada de dorado. Todo un imprescindible para cualquier fan de Disney,

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! del 50 Aniversario de Walt Disney World con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de 50 Aniversario del Walt Disney World


Packs



La colección de figuras POP! del 50 Aniversario de Walt Disney World está formada por está compuesta por la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas, Mickey Mouse, el castillo de Cenicienta, Goofy volando sobre Dumbo y el perrito de Piratas del Caribe, entre otras. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Consigue las figuras que más te gusten de esta celebración porque lo más seguro es que en el futuro se agoten y se conviertan en piezas de coleccionista difíciles de conseguir. En esta páginas tienes enlaces a todas las figuras de la colección en las imágene o en los nombres de la lista. Los enlaces son de las tiendas Amazon y Ebay. Si ves más figuras de este catálogo o alguno de los enlaces de esta página dejan de funcionar, puedes enviar un correo a todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!