Funko POP! Los Rescatadores

Todos los Funko POP! de Los Rescatadores


Galería de imágenes


Lista completa


Existe una sociedad secreta dedicada a rescatar a niños indefensos. En esta ocasión son los adorables ratoncitos Bianca y Bernando los que viajan desde Nueva York hasta una isla (a bordo de su nuevo amigo alado Orville) para rescatar a Penny. Durante el camino tendrán que enfrentarse a numerosos enemigos hasta dar con la niña. También vivirán una bonita historia de amor entre ambos.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Los Rescatadores con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Los Rescatadores



La colección de figuras POP! de Los Rescatadores (The Rescuers) está formada por una figura que pertenece a la categoría Rides formada por Bianca y Bernando volando sobre Orville, un albatros. También podrás encontrar otras figuras de catálogos de Disney. Aquí tienes enlace directo de compra a la única figura de la colección por momento a Ebay, quizás en el futuro añadan a Penny, a Rufus, a Madame Medusa o a los dos caimanes Brutus y Nerón. Si encuentras nuevas figuras o si falla el enlace puedes dejar un mensaje en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!