Funko POP! Cenicienta

Todos los Funko POP! de Cenicienta


Galería de imágenes


Lista completa


Cuando una joven, cuya madre murió tiempo atrás, pierde también a su padre, se ve obligada a vivir con su horrible madrastra y sus hermanastras. Ellas la obligarán a ser su sirvienta. Al tiempo conocerá a un joven encantador que resultará ser un príncipe, el cual dará un baile para conocer a todas las jóvenes del lugar. La madrastra prohibirá ir a Cenicienta al baile, pero gracias a su hada madrina podrá acudir sin que nadie la reconozco bajo una única condición: a las doce de la noche tendrá que irse, puesto que el hechizo solo durará hasta esa hora. En el baile Cenicienta será la estrella, quedando el joven príncipe queda prendado. A las doce de la noche Cenicienta emprenderá su huida, dejando por el camino uno de los zapatos de cristal que llevaba. El príncipe recogerá el zapato y emprenderá una búsqueda por todo el reino buscando a la joven de la que se enamoró en el baile. Aquella joven en la que el zapato encaje a la perfección será su futura esposa. Cuando por fin llega el turno de la casa de Cenicienta, su madrastra la encerrará, puesto que ella ya había averiguado que Cenienta era la joven deslumbrante del baile, intentando que una de sus dos hijas se case con el príncipe. Al final el príncipe descubrirá a Cenicienta y el amor triunfará.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de las películas de Cenicienta, tanto la animada como la live action, con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! del live action de La Cenicienta


Lista completa de todos los Funko POP! de Cenicienta


Live Action


Rides



La colección de figuras POP! de Cenicienta está formada por diferentes figuras de Cenicienta, Lady Tremaine o Lucifer, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí encontrarás todas las figuras de este catálogo con enlaces directos a Amazon o Ebay para que puedas comprarlas con un simple clic. Si alguno de los enlaces deja de funcionar o si encuentras nuevas figuras puedes enviar un correo a todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!