Funko POP! Dumbo

Todos los Funko POP! de Dumbo


Galería de imágenes


Lista completa


Dumbo está protagonizada por un pequeño elefante con grande orejas que le permiten volar. Aunque en un principio se convierte en el objetivos de las burlas de sus compañeros animales, con el tiempo pasará a ser la estrella del circo donde se encuentra.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Dumbo con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! del live action de Dumbo


Lista completa de todos los Funko POP! de Dumbo


Rides


Trains


Live action



Dumbo es una película de animación clásica de Disney que cuenta la historia de un elefante joven y tierno que nació con orejas enormes. A pesar de su apariencia peculiar, Dumbo intenta hacer amigos y seguir adelante con su vida en el circo donde vive junto a su madre, la señora Jumbo. Sin embargo, cuando la señora Jumbo es encarcelada por defender a su hijo, Dumbo queda solo y se convierte en objeto de burla por parte de los otros animales del circo.

Afortunadamente, Dumbo encuentra un amigo en un ratón llamado Timoteo, quien lo alienta y lo ayuda a descubrir que sus enormes orejas le permiten volar. Con la ayuda de Timoteo, Dumbo comienza a convertirse en la atracción principal del circo y finalmente es aceptado y admirado por todos.

"Dumbo" es conocida por su emotiva historia sobre la aceptación y la superación, así como por sus inolvidables canciones, incluyendo "Baby Mine" y "When I See an Elephant Fly". La película fue lanzada originalmente en 1941 y es considerada un clásico de la animación de Disney.

La colección de figuras POP! de Dumbo está formada por distintas figuras del pequeño elefante. También aparecen otros personajes de Disney. Podrás encontrar otros muchos catálogos de figuras de Disney. En esta página tienes enlaces de compra a todas las figuras de este catálogo a Amazon, Stockx o Ebay. Si encuentras nuevas figuras POP! de Dumbo puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com, así como informar de enlaces caídos.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!