Funko POP! UP

Todos los Funko POP! de UP


Galería de imágenes


Lista completa


Un viejo gruñón y algo tosco es obligado a abandonar su casa debido a un accidente. Para evitar ser desalojado idea un plan que consiste en hinchar globos y atarlos a la casa con tal de hacerla volar. El plan resulta ser un éxito, salvo por un pequeño inconveniente: en la casa se ha colado un niño pequeño, el cual le había pedido ayuda anteriormente. Juntos deciden viajar hacia lo desconocido, haciendo nuevos amigos, como un perro que habla gracias a un collar, y enfrentándose a múltiples peligros.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de UP y de la serie Dug Days con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Todos los Funko POP! de Dug Days


Todos los Funko POP! Alien Remix de UP


Lista completa de todos los Funko POP! de UP


Otros


Pop! Town


Packs


Dug Days


Alien Remix



UP

Up (Up: una aventura de altura) es una película animada de Disney-Pixar que se estrenó en 2009. La película sigue la historia de Carl Fredricksen, un anciano viudo que vive solo en su casa en un barrio que ha sido rodeado por la urbanización. Después de un incidente con un trabajador de la construcción, Carl decide que es hora de cumplir su sueño de toda la vida de viajar a América del Sur y explorar las tierras salvajes que él y su esposa siempre soñaron con visitar juntos.

Carl ata miles de globos a su casa y despega hacia América del Sur, pero descubre que un joven niño explorador llamado Russell ha saltado accidentalmente a bordo. Juntos, Carl y Russell tienen una serie de aventuras emocionantes mientras se dirigen hacia la ubicación de la casa de ensueño de Carl en las montañas de América del Sur. A lo largo del camino, también se encuentran con personajes únicos y divertidos, como un perro con un collar que le permite hablar, y un pájaro gigante llamado Kevin.

La película es conocida por su mezcla de comedia, aventura y drama, y ha sido elogiada por su animación impresionante, su música y sus personajes memorables. "Up" fue un gran éxito en taquilla y fue muy bien recibida por la crítica, y se convirtió en una de las películas más aclamadas de la historia de Disney-Pixar.

Up es una película emocionante y conmovedora que sigue las aventuras de un anciano y un joven niño explorador mientras se dirigen hacia América del Sur en una casa voladora sostenida por globos. Con su animación impresionante, su música emotiva y sus personajes memorables, "Up" es una película que ha cautivado a audiencias de todas las edades.

Dug Days

Dug Days es una serie animada de Disney+ que se lanzó en 2021. La serie es un spin-off de la exitosa película de Disney-Pixar Up y sigue las aventuras del perro Dug, que se convierte en el protagonista principal de la serie. La historia se desarrolla poco después de los acontecimientos de la película Up, donde Dug se queda viviendo con Carl y su esposa Ellie.

Cada episodio de Dug Days presenta a Dug en una variedad de situaciones, desde tratar de domesticar un gato hasta intentar mantenerse fuera de problemas mientras Carl está fuera. La serie sigue a Dug mientras aprende lecciones valiosas sobre la vida, la amistad y el amor propio.

Dug Days es conocida por su humor y su capacidad para entretener a audiencias de todas las edades. La serie presenta personajes adorables y un estilo de animación que recuerda al de la película original Up. También cuenta con la voz de Bob Peterson, el actor que interpretó a Dug en la película.

La colección de figuras POP! de UP está formada por Russel, Carl, Dug, Ellie y Kevin, entre otros. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney o Harry Potter. Aquí puedes encontrar enlaces de compra directa a todas las figuras de este catálogo a Amazon o Ebay. Puede que alguno de los enlaces no te lleve hasta su figura correspondiente o que no funcione, si sucede esto puedes ponerte en contacto en todofunkos@gmail.com. También puedes informar de nuevas figuras o sugerir la próxima colección a añadir a la web. ¡Gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!