Funko POP! Luca

Todos los Funko POP! de Luca


Galería de imágenes


Lista completa


Luca y Alberto son dos criaturas marinas que fuera del agua parecen humanos normales y corrientes. Su mayor problema surge cuando deciden explorar el pueblo cercano a donde viven, donde no son demasiado amistosos con las criaturas marinas y tienen que evitar a toda costa mojarse o descubrirán su secreta.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Luca con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Luca



La colección de figuras POP! de Luca está formada por los protagonistas de la simpática película de Pixar: Luca Paguro, tanto en su forma humana como su forma marina; lo mismo sucede con su mejor amigo Alberto Scorfano, quien también tiene las dos formas disponibles; por último, queda el Funko POP! de la amiga de ambos, Giulia Marcovaldo con su gato Maquiavelo (Machiavelli). También podrás encontrar otros catálogos de figuras de Disney. Aquí tienes enlaces directos de todas las figuras de esta colección para que puedas comprar las figuras POP! de Luca en Amazon. Si encuentras más figuras o si alguno de los enlaces deja de funcionar puedes comunicarlo en todofunkos@gmail.com.

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!