Funko POP! Gambito de dama

Todos los Funko POP! de Gambito de dama


Galería de imágenes


Lista completa


Gambito de Dama (The Queen's Gambit) es una serie de drama y suspenso que se desarrolla en los años 50 y 60 en Estados Unidos y Europa. La historia sigue a una joven huérfana llamada Beth Harmon, quien se convierte en una prodigiosa jugadora de ajedrez después de aprender a jugar en el orfanato donde creció.

Beth enfrenta muchos desafíos a lo largo de la serie, incluyendo el abuso de sustancias, problemas emocionales y dificultades para mantener relaciones personales debido a su dedicación al ajedrez. La trama también se enfoca en su relación con su mentor y entrenador, el Sr. Shaibel, así como en su rivalidad con otros jugadores de ajedrez.

A medida que Beth sube en la escena del ajedrez competitivo, comienza a ganar fama y reconocimiento, pero también a enfrentar problemas personales y emocionales más complejos. A lo largo de la serie, la historia explora temas como la adicción, la identidad, el género y la discriminación.

Aquí encontrarás la lista completa de figuras Funko POP! de Gambito de dama con enlaces directos para poder conseguirlas. Solo tienes que pulsar sobre la imagen o sobre el nombre para ser redirigido automáticamente.


Galería de imágenes


Lista completa de todos los Funko POP! de Gambito de dama



La colección de figuras POP! de Gambito de dama está formada por diferentes figuras de Beth Harmon. También podrás encontrar otros catálogos de figuras de franquicias famosas como Marvel, Disney o Harry Potter. En esta página tienes enlaces de compra directa a todas las figuras de la serie de Netflix. Cada enlace te llevará directamente a Amazon para que puedas conseguir tu figura fácilmente. Puedes sugerir nuevas figuras, informar de enlaces caídos o aportar ideas en todofunkos@gmail.com. ¡Muchas gracias!

Quizás te interese ver estos otros Funko Pop!